OFERTAS/ ESPECIALES

Más que un Todo Incluido, toda una experiencia.

Redescubre el lado GRAND de México

Krystal Grand Hotels & Resorts te ayuda a hacer realidad tu viaje de ensueño y evoluciona para brindarte un servicio más personalizado.

POR TIEMPO LIMITADO | Reserva y obtén $200 USD en Krystal Coupons

Paga tu viaje con Puntos o con tus tarjetas de crédito BBVA

Hasta 18 meses sin intereses

Tan Seguro como en Casa

Stay Safe&Clean Programa de Sanitización Krystal Hotels & Resorts 

Para cuidarte, Krystal Grand Hotels & Resorts se ha transformado y desarrolló el programa Stay Safe&Clean, en proceso de acreditación por la empresa Cristal International Standars y aplicado en todos sus hoteles, el cual cumple con estrictos protocolos de higiene y sanitización con el objetivo de que nuestros clientes y huéspedes sientan la mayor confianza y seguridad en sus hoteles.

POR TIEMPO LIMITADO | Reserva y obtén  $200 USD en Krystal Coupons:

Krystal Grand Cancún

Con una mezcla de elegancia, confort y un impecable servicio, es una exclusiva propiedad frente al mar, situada en la zona de Punta Cancún en pleno corazón de la Zona Hotelera.

Krystal Grand Los Cabos

Frente al Mar de Cortés, en Los Cabos, te invita a disfrutar unas excelentes vacaciones rodeado de un exclusivo ambiente sofisticado y con una esmerada atención.

Krystal Grand Nuevo Vallarta

Con una magnífica ubicación frente a las doradas playas de la Bahía de Banderas, ideal para un viaje en familia o una romántica escapada.

¡Queremos que vivas el lado Grand de tu destino de ensueño!

AMENIDADES KRYSTAL GRAND HOTELS & RESORTS

EXPERIENCIAS PARA RECORDAR

Diversión interminable, ya sea en nuestras fiestas temáticas, actividades nocturnas, Kamp Krystal® para los pequeños o Adventure Friends® para los más grandes.

REFRESCANTE BIENVENIDA

Nuestra calidez: recibimos a cada huésped con un cóctel de bienvenida, además disfrutarán refrescantes bebidas en la gran variedad de bares y restaurantes, con servicio en playa y albercas.

Nuevos sabores, Gastronomía

Deléitate con los festivales gastronómicos que nuestros afamados chefs preparan para ti y descubre que la experiencia culinaria nunca es igual, además disfruta nuestra extensa variedad de bufetes, restaurantes de especialidades gourmet y temáticos.

Snacks a toda hora

Más de lo que esperas en un todo incluido.El Endless Junk Bar te ofrece durante el día variedad de verduras y frituras. Disfruta las creaciones calientes o frías de nuestros baristas en Take a Bite®. Y a cualquier hora que necesites un snack o una comida completa, tenemos disponible las 24 hrs. del día nuestro Room Service y resurtido diario del mini bar en la comodidad de tu habitación.

Amenidades Pineda Covalín

Vive el confort y estilo en tus vacaciones con un servicio más personalizado y amenidades Pineda Covalín en todas las habitaciones, donde podrás obtener un gran descanso y elegir entre impresionantes vistas que te harán enamorarte de los mares de México.

Sol, arena y mar . Grandes instalaciones

Goza nuestras impresionantes albercas infinity desde donde podrás disfrutar hermosos paisajes y puestas de sol. Las ubicaciones más privilegiadas frente a la arena blanca del Caribe o las doradas playas del Pacífico, te regalarán grandes momentos con los que más quieres.

Krystal Concierge, un nuevo nivel de servicio en tu mano

Ya cuentas con el servicio cálido de Krystal Grand, ahora sube el nivel de tus expectativas Krystal Concierge, un servicio exclusivo en la palma de tu mano.

Cuerpo y alma, Spa y Gym.

El bienestar será parte de tu viaje con nuestros gimnasios totalmente equipados e instructor profesional.Consiéntete con los masajes y tratamientos que tenemos para ti en nuestros spas con las exclusivas amenidades Vagheggi y mantente en forma con opciones de comida y bebidas ligeras.

Viaje y Punto con tarjetas de crédito BBVA tiene las mejores promociones 

¿Te gustó? ¡Comparte esta página!